Información de envíos y costos

Entregas a domicilio en CDMX de nuestros arreglos de globos con helio.

Al final de proceso de compra encontrarás las opciones a elegir para hacer pago de tu envío o la selección de retirar en tienda (Tonalá 320, Roma Sur).

Hemos separado las principales colonias de la ciudad en zonas. Si no encuentras la tuya solo contáctanos para confirmarte o elige la opción que este más cercana a tu lugar de envío*. 

También debes de saber que los envíos están disponibles solo para ordenes mayores a MXN 320 (Zonas 1,2,3,4 y 5) y a MXN 500 (zonas anteriores, 6 y 7).

Aquí te dejamos en resumen las zonas que ofrecemos cobertura y sus costos para la entrega de globos en CDMX:

Retirar en tienda: MXN 0 

Zona 1: MXN 50

Roma Sur, Roma Norte, Escandón, Juárez, Condesa, Doctores, Nápoles, Narvarte.

Zona 2: MXN 80

Cuauhtémoc, San Rafael, Reforma, Mixcoac, Del Valle, Obrera

Zona 3: MXN 100

Portales, Sta. María de la Ribera, Guerrero, Centro, Tlatelolco.

Zona 4: MXN 120

Polanco, Tacuba, San Ángel, Coyoacán, Taxqueña, Ciudad de los Deportes, Tepeyac.

Zona 5: MXN 150

Chapultepec, Lomas, Azcapotzalco (colonia), Industrial Vallejo, Villa Madero, Pedregal, UNAM, Coapa, Toreo, Iztacalco, Culhuacán.

Zona 6: MXN 200

Sta. Fé, Desierto de los Leones, Tlalpan (colonia), Aeropuerto.

Zona 7: MXN 250

Interlomas, Bosques, Lomas de Padierna, Santa Ursula, Toriello Guerra, Magdalena Contreras.

Si no encuentras tu colonia y esta muy cerca de las colonias mencionadas, no te preocupes. De seguro sí podremos entregar.
 
Ten en consideración también, que hacemos entregas en rangos de horarios y no en horas específicas. En el resumen de compra, podrás ver los horarios disponibles.
 
En general los Lunes y Sábados el primer bloque de entregas es de 10am a 1pm. De Martes a Viernes de 9am a 12pm; los domingos no tenemos servicio. Los pedidos a entregar en los primeros bloques del día debe de ser recibidos al menos 2 horas antes de que empiece la hora del bloque. Los horarios PM van de 12pm a 3pm o de 12pm a 6pm.
 
Si surge alguna inquietud y deseas contactarnos lo puedes hacer de manera muy fácil por WhatsApp 5580584391, por los teléfonos de nuestra oficina 5552645101, o por correo electrónico ventas@teleglobos.com.mx
*Nota: las ordenes que se deseen cancelar por elección de zona errada generan un cargo de MXN 200 por cancelación.