Pagos con tarjetas de crédito:
Son procesados directamente en la plataforma de Teleglobos es por esto que no serás re-direccionado a ningún sitio fuera para completar el pago.
Pagos por Paypal:
Al elegir éste método de pago, el sistema abrirá en la misma página un módulo de PayPal donde ingresarás tus datos de cuenta para debitar el monto de la orden. Una vez confirmes estos datos la orden será procesada exitosamente. No requerirás enviar pagos por separado desde tu cuenta de PayPal ya que ambos, Teleglobos y PayPal se encuentran integrados para no causarte mayores inconveniencias.
Pago en efectivo por Oxxo:
Al finalizar tu compra llegará un correo electrónico a tu dirección de e-mail con la boleta de pago que podrás imprimir y presentar en la tienda para hacer pago en efectivo de tu pedido.
La tienda donde se efectúe el pago cobrará $ 10 (diez pesos) en concepto de recepción de cobranza.
Al realizar el pago recibiremos una notificación automática en tiempo real; sin embargo pedimos no desechar la boleta de pago para cualquier duda.
Pago en efectivo por depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria:
Una vez realices el pedido y escojas éste método de pago se desplegará la información de nuestra razón social y sus datos bancarios.
La cuenta a la cual harás el depósito o transferencia es de Grupo Acubra S.A. de C.V.
Una vez realizado el pago debes de enviarlo a ventas@teleglobos.com.mx
Si de igual forma deseas comunicarte con nosotros para cualquier inquietud lo puedes hacer vía chat, teléfono o correo.
Nuestros datos de contacto son los siguientes:
Teléfonos: 55 5035 80.45 | 5264 19.72 | 5264 51.01
Correo electrónico: ventas@teleglobos.com.mx | regalos@teleglobos.com.mx
El personal de nuestras redes sociales no está al tanto del status de las ordenes es por esto que pedimos dirigir todas estas inquietudes a los medios de contacto mostrado aquí.